2 ago 2012

PONENCIAS SOBRE CONTROL DE CALIDAD DICTARON A ESTUDIANTES DE ALIMENTOS IUTY

Ponente TSU Fernando Martínez
Prensa IUTY/30-07-2012

 Lo que se denominó “Ira Jornada en Inocuidad y Control de Calidad de los Alimentos” realizada el sábado 28 del corriente mes, en el Auditorio del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY) sirvió a las y los estudiantes del 5to. semestre en Tecnología de Alimentos de las Secciones 030501 y 030502 para enriquecer los conocimientos en materia de manipulación de productos alimenticios en procesos industriales.

 Cabe destacar, que las ponencias fueron dictadas por personal que labora en el áreas de Control de Calidad de reconocidas empresas del país, tales como, Empresas Polar, Smurfit Mocarpel, Plumrose, Procter and Gamble, entre otras y en su mayoría, son profesionales Universitarios egresados de esta Casa de Estudios en años anteriores.

 Así lo manifestó el Ing. Barmen Gutiérrez, Prof. de Control de Calidad del IUTY “Con estas ponencias nuestros estudiantes se nutren de conocimientos acumulados en: Inocuidad de Alimentos; Control en Procedimientos Productivos; Recuperación de Productos Químicos; Bioseguridad en Laboratorios, Cultura de Calidad, entre otros procesos”, acotó. 

Por su parte, los asistentes, sacaron gran provecho de dicha actividad tomando notas respectivas y realizando innumerables preguntas sobre los diversos temas tratados por los ponentes.