27 jul 2012

PNF EN ENFERMERÍA DE MISIÓN SUCRE YARACUY PASA AL IUTY

Firma de la transferencia
Prensa IUTY/18-07-2012

  En el marco de la Territorialización Universitaria prevista en la Misión Alma Máter, el Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY) asume la administración del Programa Nacional de Formación (PNF) de Enfermería, que imparte la Misión Sucre en la región yaracuyana.

 Así lo anunció el Prof. Denny Granados, Jefe de División Académica del IUTY, “Dicho Programa venía siendo acreditado por el Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta” (Cultca) y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) autorizó a nuestra Institución a asumir esa responsabilidad”, acotó Granados. 

Esta transferencia beneficia a los 517 estudiantes de Enfermería municipalizados en Peña, Páez, Bruzual, Independencia, Nirgua y Manuel Monge, por cuanto, ahora tendrán la posibilidad de mayor apoyo académico y acceder a todos los Servicios Estudiantiles del IUTY. 

La transferencia formal de la competencia administrativa del mencionado Programa se realizó en la Sala de Reunión de la Dirección del IUTY con la presencia de autoridades del IUTY y del Cultca. Foto leyenda: Firma de la transferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario