26 sept 2013

Primer encuentro de coordinadores de vinculación con la comunidad y las autoridades rectorales

Prensa Uptaeb (21/09/13).- Para dar continuidad al trabajo que se realiza en la Sala Situacional de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), las nuevas autoridades de esta casa de estudios universitarios sostuvieron un primer acercamiento con los responsables de los Programas Nacionales de Formación (PNF). 

 La rectora Michelly Vivas, la Ing. Milagros Jiménez, vicerrectora Académica, y la Responsable Territorial, Lcda. Sazkia Montagna, fueron receptivas ante los planteamientos e inquietudes de cada coordinador de vinculación con la comunidad de los diferentes PNF que se imparten en la Universidad Politécnica Territorial de Lara. 

La Lcda. Montagna comentó que las autoridades están interesadas en evaluar el trabajo de cada dependencia y unidades de la Uptaeb, y en revisar los planes positivos que desarrolla la universidad y “conocer las debilidades que hemos tenido para fortalecer el trabajo social de nuestra universidad”.

 Agregó que se deben reactivar los comités territoriales que tiene cada PNF, los cuales están integrados por nueve docentes, uno por cada municipio del estado Lara. Estos comités deben conocer la realidad de cada una de estas localidades de la región. 


 La finalidad del encuentro es buscar las mejores estrategias para desarrollar los proyectos socio–productivos y socio–integradores que realizan los estudiantes de los Programas Nacionales de Formación. De esa manera se dará respuesta a la realidad que presenta cada comunidad, de manera conjunta y organizada dentro de la Uptaeb. (texto y foto/Néstor Cortéz)

0 comentarios:

Publicar un comentario