24 sept 2013

Con apoyo de la Uptaeb culminarán Universidad Alma Máter

Prensa Uptaeb (19/09/13).– Representantes del Sindicato de la construcción de la sede de la Universidad Misión Alma Máter se reunieron con la rectora de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco, Lcda. Michelly Vivas, para unificar criterios referentes a la prosecución y culminación de la mencionada casa de estudios, cuya sede se construye en el sector Los Horcones, al oeste de Barquisimeto. 

En el encuentro con la máxima autoridad de la Uptaeb, los representantes sindicales acordaron trabajar en conjunto para culminar la referida casa de estudios, así como aunar esfuerzos (universidad y sindicato) para integrar el comando anti–golpe y, así, enfrentar el desabastecimiento y acaparamiento de materiales de construcción y de alimentos de primera necesidad entre otros insumos prioritarios para la población. 

Virgilio Reinoso, presidente del Sindicato Bolivariano de Construcción, comentó que “nos sentimos muy satisfechos con los acuerdos a los que hemos llegado con varias organizaciones, entre ellas la Uptaeb, para unirnos también con la fuerza estudiantil que es la que mueve al país, y que hagan presencia en este movimiento”.

Reinoso afirmó que “debemos hacer presión al Estado para que finalmente culminemos esta obra (Universidad Alma Máter)–, la cual beneficiará a una población aproximadamente de 40 mil estudiantes en todo el territorio larense, mencionó el dirigente.

 El próximo jueves 26 será la presentación del comando anti golpe a los medios de comunicación. Dicho comando está integrado por 1.400 personas.(Texto y foto Néstor Cortéz)

0 comentarios:

Publicar un comentario