19 sept 2013

Reinicio de actividades académico-administrativas con total normalidad

Prensa Uptaeb (16/09/13) La Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), dio continuidad a su período de clases con total normalidad. Los estudiantes de los nueve Programas Nacionales de Formación (PNF) asistieron masivamente a las aulas para seguir construyendo la nueva educación socialista universitaria.

 Asimismo los trabajadores se presentaron a sus puestos de trabajos a la par de sus compañeros docentes, con la intención de culminar un año más sin labores interrumpidas, y con la satisfacción de encontrarse con nuevas áreas laborales que les ofrecerá una mejor calidad de vida dentro de la institución. 

 De la misma manera, la Uptaeb sigue beneficiando y dando muestras de compromiso con los educandos, siendo la única universidad pública regional que en estos momentos está atendiendo a la población estudiantil (inicio de clases), la cual necesita seguirse formando como profesionales íntegros y comprometidos con el desarrollo endógeno del estado Lara. 

 Andrés Castro, estudiante del PNF en Higiene y Seguridad Laboral comentó que “es muy bueno que la Uptaeb siga con las clases y que no acate el llamado a paro de las demás universidades, pues lo más perjudicados somos los estudiantes ”. (Texto y foto /Néstor Cortéz).

0 comentarios:

Publicar un comentario