29 oct 2013

Jornada de Atención Integral Che Guevara en la Uptaeb

La Jornada Social Integral contó con operativos de Mercal, cedulación, servicio médico y odontológico 

(Prensa Uptaeb.-) El Frente Socialista de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy (Uptaeb) junto con la Fundación Che Guevara, adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, llevaron a cabo la Jornada de Atención Integral Che Guevara, donde comunidades barquisimetanas se vieron beneficiadas con productos de mega mercal, cumpliendo así con las políticas del Gobierno Bolivariano como es garantizar la alimentación y servicios al pueblo soberano.

 El operativo que atendió a más de 1.500 personas contó con el apoyo de empresas socialistas como Porcino del ALBA y Lácteos los Andes, además del Servicio de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) con jornada de cedulación y la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito, del Municipio Iribarren, Barquisimeto, con tramites de renovación de Licencia para conducir.

 El Mega Mercal contó con 5 bodegas, cada una con capacidad de atender a 350 personas donde se expendieron 2 toneladas de alimentos. De igual manera, los asistentes, entre ellos, brigadistas de la Gran Misión Saber y Trabajo, disfrutaron de manera gratuita servios de medicina general y odontología. 

 La comunidad uptaebistas expresó su apoyo a esta jornada y a la Fundación Che Guevara por desarrollar este tipo de operativo que además de beneficiar al pueblo, fortalece las relaciones con la Universidad Andrés Eloy Blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario