29 oct 2013

Decimosexto encuentro del Subcomité Territorial

Prensa Uptaeb.- La Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), fue la sede de la decimosexta reunión del Subcomité Territorial para la Educación Universitaria, dirigida por Lcdo. Juan Lizarzado, representante del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) para la región larense y la rectora de esta casa de estudios universitarios la Lcda. Michelly Vivas.

 Al encuentro asistieron las siguientes universidades Unefa, Misión Sucre, Unesr, UCLA, Uptaeb, UNY, además de organismos como Corpolara, OPSU y la ONA, entre otros.

 Juan Lizarzado, representante del Mppeu manifestó que este tipo de actividades forman parte del trabajo que se realiza con todas las universidades del estado, para la integración y la municipalización de la educación universitaria en el territorio larense. 

–Lo más destacado de esta reunión es el convenio al que se llegó con el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Innovación y el Mppeu, alianza que permitirá financiar todo lo que concierne a proyectos de investigación universitaria– afirmó Lizarzado. 

La Lcda. Michelly Vivas, rectora de la Uptaeb, comentó que “lo primordial es avanzar en nuestra región en cuanto a la territorialización de la educación es un compromiso que nos une a todas y todos”. (texto y foto/ Néstor Cortéz).

0 comentarios:

Publicar un comentario