24 oct 2013

Uptaebistas beneficiados con productos del ALBA

Prensa Uptaeb .- Los Estudiantes Politécnicos Activos (EPA), el Frente Socialista de la Comunidad Universitaria (FSCU) y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio (MPPC), realizaron un operativo de venta de artículos de primera necesidad y prendas de vestir en la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb).

  Los productos llegaron a las manos de los uptaebistas a través del convenio de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso). En este sentido, Palmir Hernández, encarga de tiendas ALBA manifestó que estas ferias se desarrollan en todo el país y en esta oportunidad llegan a la Uptaeb por una invitación realizada por el colectivo EPA. 
Edwin Araujo, estudiante del PNF en Administración y vocero de este colectivo comentó que organizan esta actividades para todos los trabajadores de la Universidad Andrés Eloy Blanco y las comunidades aledañas, con el propósito de beneficiar al pueblo, adquiriendo productos de buena calidad, gracias a las políticas de integración del Gobierno Bolivariano. 

 Fredi Quiroga, trabajador administrativo de la universidad expresó que “estas jornadas fortalecer la producción latinoamericana, además de contrarrestar el saboteo económico. (Textoy Foto/Néstor Cortéz)

0 comentarios:

Publicar un comentario