23 sept 2013

Uptaeb y la Misión Sucre dan Una gotica de amor para mi Aldea

Prensa Uptaeb.- La Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco y la Misión Sucre se sumaron a la jornada nacional Una gota de amor para mi Aldea, en el Liceo Mario Briceño Iragorry. Dicho espacio de formación atiende a más de 309 triunfadores de Barquisimeto.

 La Lcda Michelly Vivas, Rectora de la Uptaeb y la Prof. Mirna Vies, coordinadora regional de la Misión Sucre junto a estudiantes de la Universidad Andrés Eloy Blanco y triunfadores, realizaron un donativo de material de oficina, limpieza, pintura y mantenimiento, con el propósito de realizar mejoras en los espacios de esta institución.

 Vivas expresó que la Misión Sucre cuenta con el respaldo de la Uptaeb en todas las actividades desarrolladas para fortalecer las misiones educativas y los espacios de aprendizaje.“En este pensamiento humanista desarrollado en el nuevo modelo de educación, existen labores que buscan sembrar el sentido de pertenencia en las aulas donde formamos a los futuros profesionales de la patria”.

 La Prof. Mirna Vies, coordinadora de la Misión Sucre, acentuó que la jornada nacional integrada por estudiantes, docentes y poder popular, tiene como finalidad realizar limpiezas, mantenimiento y reparaciones eléctricas en las aldeas del programa educativo. Esta actividad también se realizará en instituciones de los municipios del estado Lara.

 Agregó que “estamos comprometidos en el impulso y consolidación de la Misión Alma Mater y sus políticas de transformación para el área universitaria, misión que une a la Uptaeb y a la Misión Sucre en el territorio larense, junto a los ministerios de Educación Universitaria y Comunas, así como el Consejo Federal de Gobierno”.

0 comentarios:

Publicar un comentario